Saltar al contenido
Guitarrasespanolas

Guitarra clásica Classic Cantabile AS-851-1 opiniones y precio

Classic Cantabile AS-851-1 – Guitarra clásica (tilo americano) es un modelo de guitarra clásica ideal para aficionados, principiantes y para guitarristas de nivel medio.

Classic Cantabile Acoustic Series AS-851 1/2
49,94
2 Nuevo Desde 49,94€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 26 noviembre, 2020 4:41 pm

Tiene un estilo tradicional y presenta una gran relación calidad-precio, que hacen de este instrumento musical una completa guitarra difícilmente superable por otras muy parecidas de la misma gama.

Características principales de la Guitarra clásica Classic Cantabile AS-851-1

La guitarra clásica Classic Cantabile AS-851-1 está elaborada con maderas de la más alta calidad, tiene un diseño muy bonito y manejable, con un tamaño perfecto para aquellas personas que ya tienen un nivel tocando la guitarra y necesitan un instrumento que garantice el mejor sonido.

En cuanto a las características principales de la guitarra Classic Cantabile AS-851-1 destacamos que es muy fácil de tocar y transportar, ya que tiene un peso de 1,7 Kg, un tamaño de ½ y unas dimensiones de 92 x 39 x 11 cm.

Por otra parte, combina diferentes materiales como el tilo americano en marrón oscuro tanto en el mástil como en las tapas y la madera de palisandro en el traste y el diapasón. Lleva como es habitual 6 cuerdas de nylon, clavijero abierto y viene con un calibre fino de cadena.

La marca Classic Cantabile dispone de una amplia colección de guitarras de todos los estilos que son conocidas por su alta calidad y por la garantía de un sonido cálido y lleno. Las guitarras clásicas están disponibles en diferentes tamaños para poder encontrar el que mejor se adapte a cada persona, y se pueden adquirir por un precio muy interesante.

Para finalizar, debemos señalar que la guitarra clásica (tilo americano) Classic Cantabile AS-851-1 tiene un diseño muy bonito en dos tonos distintos y lleva un sello de certificación de autenticidad de la marca en el interior.