Saltar al contenido
Guitarrasespanolas

Guitarra clásica Classic Cantabile AS-851-4 opiniones y precio

La classic Cantabile AS-851-4 es una guitarra de estilo clásico, fabricada con materiales de la mejor calidad, con un diseño tradicional y unos originales acabados.

Classic Cantabile Acoustic Series AS-851 4/4
63,99
2 Nuevo Desde 63,99€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 27 noviembre, 2020 7:55 pm

. Se puede adquirir en color marrón de madera natural por un precio muy económico.

Características de la Guitarra clásica Classic Cantabile AS-851-4

La guitarra clásica (tilo americano, tamaño 4/4) es un estupendo modelo de la marca Classic Cantabile ideal para principiantes y aficionados a la música, que destaca tanto por su reducido tamaño que la hace fácilmente transportable y muy manejable como por la calidad del sonido que produce.

Las características principales de la guitarra clásica Classic Cantabile AS-851-4 son las siguientes: tiene un peso aproximado de 2,1 Kg, y unas dimensiones de 105 x 46 x 15 cm. En cuanto al ancho de cejilla es de 51,69 mm, la escala de 650 mm y el tamaño de 4/4, viene con un calibre de cadena bastante fina y con 6 cuerdas de nylon.

El modelo de guitarra clásica de la marca Classic Cantabile AS-851-4 está elaborado con distintos materiales, principalmente lleva tilo americano de color marrón oscuro en las tapas y el mástil, y madera de palisandro en el puente y el diapasón.

La guitarra viene con una estructura sólida y fuerte que la hace muy resistente a los golpes, clavijero abierto y lleva un tradicional diseño en dos tonos de marrón con originales adornos.

Si está buscando una guitarra clásica de calidad, con un sonido bastante bueno y por un inmejorable precio porque quiere iniciarse en la música tocando un instrumento de cuerda, bien de forma individual o recibiendo clases, el modelo que pone a la venta la marca Classic Cantabile es uno de los más precisos que puede encontrar en el mercado.