Saltar al contenido
Guitarrasespanolas

Guitarra clásica Encore ENC12OFT opiniones y precio

Encore ENC12OFT – Guitarra clásica (abeto laminado), color natural es un modelo de guitarra confeccionada con madera de la mejor calidad.

Encore ENC12OFT
65,90
1 Nuevo Desde 65,90€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 3 julio, 2020 9:15 am

Tiene un estilo clásico con un diseño muy bonito combinando dos colores de madera y un original adorno en la parte central. La guitarra clásica de Encore es de tamaño medio por lo que es idea para aficionados y principiantes que quieren aprender a tocar este instrumento.

Características de la guitarra clásica (abeto laminado), color natural Encore ENC12OFT

La marca Encore garantiza el sonido más especial, un diseño innovador y los mejores acabados en el desarrollo de los materiales. La marca cuenta con una amplia experiencia en el mercado de la fabricación de todo tipo de modelos de guitarras clásicas, eléctricas, acústicas, electroacústicas y bajos.

La guitarra clásica Encore ENC12OFT presenta las siguientes características principales: es una guitarra de tamaño medio, confeccionada con madera de abeto laminado en color natural, tiene un peso aproximado de 1,6 Kg y unas dimensiones de 91,8 x 41,2 x 11,4 cm. Viene con 6 cuerdas de nylon, clavijero abierto y lleva un calibre de cadena media.

El modelo de guitarra clásica de Encore cumple con los deseos de los más exigentes, ya que es un instrumento tradicional con un diseño moderno y adaptado a las necesidades de los principiantes y guitarristas aficionados. La marca se caracteriza por su colección de guitarras elaboradas con maderas de alta calidad, que tienen unos acabados muy actuales con una gran gama de colores, ajustes precisos, herrajes muy fiables, sin acoples y con un buen tono general.

Además, la guitarra clásica (abeto laminado), color natural Encore ENC12OFT incluye varios accesorios muy funcionales como un afinador, un juego de 6 cuerdas de repuesto, y una funda con bolsillo y dos asas para transportarla cómodamente.