Saltar al contenido
Guitarrasespanolas

Guitarra clásica Encore ENC44OFT opiniones y precio

El modelo de guitarra clásica Encore ENC44OFT (abeto laminado), es una fantástica guitarra de tamaño completo perfecta para principiantes y para aquellas personas que están aprendiendo a tocar este instrumento musical. d.

Encore ENC44OFT
101,90
2 Nuevo Desde 100,59€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 3 julio, 2020 9:15 am

Está confeccionada con materiales de la mejor calidad, viene con un bonito y original diseño en madera de color natural y presenta una estructura fuerte y resistente.

Características de la Guitarra clásica Encore ENC44OFT

La marca Encore está especializada en la fabricación tradicional de guitarras, de hecho, lleva muchos años siendo líder en el mercado europeo, todos sus modelos tiene diseños únicos y originales que garantizan siempre las mejores prestaciones, la calidad de los materiales y el sonido más preciso.

El modelo de guitarra clásica Encore ENC44OFT viene con las siguientes características: como hemos dicho anteriormente, es una guitarra de tamaño completo, con un peso medio de 2 Kg y unas dimensiones de 101 x 43,5 x 12 cm.

Está elaborada con materiales laminados que forman una estructura firme y resistente con madera de abeto laminado en color natural, lleva 6 cuerdas confeccionadas con nylon, clavijero abierto y viene con un calibre de cadena media.

Por otra parte, la guitarra clásica de la marca Encore viene con un práctico kit de accesorios que incluye una funda de tela en color negro con un cómodo bolsillo en la parte frontal, asas para facilitar el transporte, un juego de cuerdas de recambio, y un dispositivo para afinar el instrumento.

La guitarra clásica (abeto laminado) en color natural Encore ENC44OFT es un modelo muy completo, que tiene una excepcional relación calidad-precio, por lo que sí está pensando en adquirir una guitarra clásica para poder iniciarse en el mundo de la música, no dude en comprar este estupendo modelo.