Saltar al contenido
Guitarrasespanolas

Guitarra clásica Falcon FL34PK, 3/4 opiniones y precio

La formación musical tiene un estímulo muy poderoso en los estilos de vida que inspiran la vida de los más jóvenes.

Falcon FL34PK
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 3 julio, 2020 9:15 am

Si además se da un mínimo talento para el ritmo y la melodía las primeras lecciones de música entran de una forma muy natural. La elección de un instrumento, para empezar, expresa muchas veces un rasgo desconocido de la personalidad.

A los que les gusta seguir la corriente principal de las tendencias es obligado considerar siempre la guitarra como una de las mejores alternativas. Es un instrumento muy polivalente que tanto como instrumento solista como acompañamiento cumple con su papel maravillosamente. La guitarra gusta y devuelve la dedicación a aprender sus secretos con infinitas posibilidades de expresión artística.

Características de la Guitarra clásica Falcon FL34PK, 3/4

Aquí presentamos la guitarra falcon FL4PK. Es una guitarra clásica de tamaño ¾ y que solo pesa 1,7 kilogramos. Con un precio imposible de batir ofrece las condiciones para iniciarse con el instrumento. El tamaño muy apropiado para todas las edades de la infancia y la primera juventud la hacen muy manejable.

El desenfadado color rosa sintoniza con el carácter abierto y espontáneo de quienes son los destinatarios naturales de este tipo de producto.

La guitarra está fabricada en madera de tilo y arce. Para los más pequeños despertará un gran interés conocer todas sus posibilidades musicales. Así es como desde los tímidos acordes por los que se comienza se irán ampliando las habilidades. Cumple perfectamente esta función introductoria en la música.

En los planes de estudio se han reforzado los contenidos en formación musical. La visión integral de la persona y desarrollar al máximo las capacidades artísticas son los propósitos que dirigen estos esfuerzos.

Para avanzar en esta empresa orientada al futuro estaremos muy acertados si regalamos esta juvenil guitarra.