Saltar al contenido
Guitarrasespanolas

Guitarra electro clásica Ibanez GA6CE-AM opiniones y precio

Las guitarras electro clásicas para conciertos atienden una necesidad muy precisa. Un instrumento fiable con la afinación, con gran calidad sonora que permita una ampliación eléctrica del sonido y que sea cómoda para el artista.

Ibanez GA5TCE-AM
249,00
2 Nuevo Desde 249,00€
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 4 julio, 2020 11:43 am

En todo esto la guitarra Ibanez GA6CE-AM ha acertado de pleno.
Para el fabricante Ibáñez este producto es la mejor muestra de su trabajo. Con unas dimensiones de 120,5 x 61,5 x 16 cm y un peso de 5 kilogramos estamos ante una guitarra muy profesional. Clásica y electroacústica está provista de un diseño cutaway que permite un acceso cómodo y rápido del artista a los trastes más bajos de su mástil.

Características de la Guitarra electro clásica Ibanez GA6CE-AM

En las guitarras clásicas los materiales empleados son esenciales y en este sentido tampoco falla nuestra protagonista. En picea, palisandro y caoba permite alcanzar un sonido sostenido y de una gran definición.

La pastilla de amplificación Ibanez Under Saddle – preamp Ibanez AEQ200 al ser de la propia marca de fabricante ofrece unas garantías inmejorables. El clavijero clásico cromado es el habitual en esta clase de instrumentos. Para la amplificación sonora son necesarias dos pilas del tipo AA.

Los artistas tienen siempre una prueba de fuego cuando se enfrentan a contrastar sus conocimientos y habilidades frente a un público. En esos momentos se concentra el trabajo de muchos ensayos y no está permitido fallar. La guitarra Ibanez GA6CE-AM asiste con excelencia a estas apremiantes exigencias.

Cada músico intérprete de instrumento musical sabe reforzar su personalidad con la precisión y exactitud que hay que emplear en la música. Por eso termina amando a los instrumentos que le acompañan como si de seres vivos se tratase. Los mejores fabricantes como Ibáñez saben estar a la altura de tan alta responsabilidad.

La satisfacción de miles de clientes son el aval definitivo, como en este caso, de una gran marca.