Saltar al contenido
Guitarrasespanolas

Guitarra acústica Ibanez V50NJP-NT opiniones y precio

Ibanez VC50NJP-NT
134,50
2 Nuevo Desde 131,64€
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 27 noviembre, 2020 7:13 pm

Los mejores fabricantes de guitarras suelen ser empresas muy asentadas y que han trabajado con mimo y empeño la valoración de su marca.Es cierto que la apertura de los mercados asiáticos ha producido un auge de fabricantes demasiado focalizados en una producción económica y de baja calidad. La guitarra que presentamos ahora aquí no es en ningún modo de este tipo.

La Ibanez V50NJP-NT es el nombre de catálogo de una guitarra de calidad. De la mano de una empresa de acrisolado prestigio podemos presentar este instrumento como un medio ideal para la interpretación musical. Cumple con todas las expectativas sin excederse en el precio. De tamaño completo, con unas dimensiones de 106 x 51 x 17 cm y un peso de 4 kilogramos ofrece la calidad e imagen de una herramienta muy profesional.

Características de la Guitarra acústica Ibanez V50NJP-NT

El pedido básico viene acompañado de 6 cuerdas, funda de transporte y accesorios básicos como correas y púas.

Para la mayoría de los clientes que la han probado ha sido un producto que ha cubierto magníficamente todo lo que se espera de un producto musical. La calidad del sonido, la belleza del instrumento y la economía son por ese orden los elementos más destacados.

La práctica musical está condicionada por muchas horas de ensayos y trabajo. El interés y amor que se depositan en esta actividad requieren de un buen canal material en donde se materialice este esfuerzo. Y la guitarra Ibanez V50NJP-NT hace justicia al reconocido nombre de su fabricante.

Un músico traslada al sonido de un instrumento sus conocimientos de las bases de ritmo y melodía que organizan sus capacidades. Pero aún de la mano de los mejores maestros realiza ese camino de una forma individual y personalizada.

Los fabricantes de instrumentos que han dejado muestras de su maestría saben acompañar ese esfuerzo con los mejores medios. Y este es un ejemplo que merece ser probado, por eso lo recomendamos.