Saltar al contenido
Guitarrasespanolas

Guitarra clásica TS-IDEEN 53261 1/2 opiniones y precio

La guitarra clásica para niños con accesorios Ts-ideen 53261 es una completa guitarra de tamaño medio perfecta para niños de entre 6 y 9 años que están aprendiendo a tocar este bonito instrumento.

ts-ideen 53261
69,90
1 Nuevo Desde 69,90€
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 3 julio, 2020 9:15 am

El modelo de guitarra ts-ideen 53261 tiene una gran calidad, un diseño muy actual y se puede adquirir por un precio bastante interesante.

Características de la Guitarra clásica TS-IDEEN 53261

La guitarra clásica para niños con accesorios, color negro ts-ideen 53261 es ideal para principiantes tanto por sus características como por sus grandes prestaciones. Pertenece a la serie estándar de la marca “TS Música Fidelidad” y garantiza un sonido cálido y lleno, consiguiendo notas de gran calidad.

La guitarra clásica para niños modelo ts-ideen 53261 presenta las siguientes características principales: tiene un tamaño medio con un peso de 1,1 Kg, unas dimensiones de 86 x 8 x 33 cm y una longitud de 88 cm.

La guitarra está confeccionada con los mejores materiales como madera de tilo en color negro en la mayor parte de la estructura, abedul en el mástil y madera negra en el puente y diapasón. Viene con 6 cuerdas de nylon, algunas de las cuales están recubiertas con níquel, gancho para la correa que también es de color negro y clavijero abierto.

El modelo de guitarra clásica para niños ts-ideen 53261 viene con diferentes accesorios muy prácticos y funcionales como un sintonizador digital clip-on con pantalla LCD retro-iluminada en goma antideslizante, un conjunto de 6 cuerdas de repuesto, 3 plectros, un soporte plegable y una funda acolchada.

Si está pensando en comprar una guitarra clásica para niños para aprender a tocar, le recomendamos el modelo ts-ideen 53261 por su gran relación calidad-precio, un sonido increíble con micrófono incorporado y muchos accesorios.