Saltar al contenido
Guitarrasespanolas

Guitarra clásica TS-IDEEN 53261 1/4 opiniones y precio

La marca ts-ideen presenta una completa guitarra de conciertos infantil (1/4, para niños de 4 a 7 años, madera de palisandro, incluye set de accesorios: funda acolchada, correa, cuerdas, silbato afinador y 2 púas) y está disponible en color negro.

TS-IDEEN 53261 1/4
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 3 julio, 2020 9:15 am

Características de la Guitarra de conciertos TS-IDEEN 53261 1/4

La guitarra de conciertos infantil ts-ideen es una guitarra que pertenece a la marca “TS Música Fidelidad”, que se caracteriza por sus originales modelos de guitarras para niños con una excelente calidad y a un precio muy asequible.

En concreto, el modelo de guitarra de conciertos infantil ts-ideen 53261 tiene las siguientes características: es de tamaño ¼, tiene un peso de 1,5 Kg y una longitud de hasta 120 cm, por lo que está recomendada para niños de entre 4 y 7 años.

Por otra parte, lleva materiales de calidad como madera de palisandro, tilo de color negro con acabado en lacado brillante, moldura en ABS crema, mástil en abedul y madera en palo rosa en el puente y diapasón. Viene con 18 trastes de níquel, 2 ganchos para la correa que es de color negro, clavijero abierto, y 6 cuerdas de nylon, (3 recubiertas en níquel).

La guitarra infantil ts-ideen viene con madera de resonancia que proporciona un sonido excepcional.

Además, incluye accesorios como una funda acolchada con el logotipo de la marca que está confeccionada con tela impermeable, dos correas, un asa para transporte y lleva un práctico bolsillo, también, viene con dos plectros, un diapasón y 6 cuerdas de reemplazo.