Saltar al contenido
Guitarrasespanolas

Guitarra Clásica Yamaha C40, Negro opiniones y precio

En el momento en el que esta guitarra clásica se lanzó al mercado, las reservas se agotaron debido a la gran cantidad de características que nos ofrecían.

Yamaha C40BL II
164,00
132,00
9 Nuevo Desde 132,00€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 23 noviembre, 2020 12:57 am

De hecho, si tenemos algunos conocimientos sobre el mundo de la guitarra clásica, nos daremos cuenta de que este modelo exacto ha sido comprado por diferentes profesionales que lo utilizan de forma continua en sus conciertos.

Si tú también se ha sentido atraído por este modelo, pero todavía no sabes todo lo que puede llegar a ofrecerte, te recomendamos que leas sus características porque te van a impresionar.

Características de la Guitarra Clásica Yamaha C40, Negro

Lo primero que nos llama la atención en el momento en el que tenemos esta guitarra delante nuestra es que está disponible en un elegante color negro. Sus fabricantes nos aseguran que en el momento de la fabricación se ha prestado atención hasta el más mínimo elemento para poder garantizarnos es un instrumento que ha sido diseñado para aguantar el paso del tiempo.

Además, es muy sencilla de utilizar, incluso hora aquellas personas que no tienen demasiados conocimientos sobre el mundo de la guitarra clásica.

Ha sido confeccionada utilizando como material principal madera de la más alta calidad del mercado. Posee seis cuerdas fabricadas también con un material de alta calidad que le confiere una estructura acorde a las circunstancias.

Su tamaño es de 4/4, su peso de 1,5 kilos y sus dimensiones de 102 cm X 46 cm X 13 cm.
Se trata del dispositivo perfecto para tenerlo con nosotros durante mucho tiempo a sabiendas de que no se va a producir ningún tipo de problema durante su uso. Además, si echamos un vistazo a las opiniones asociadas, nos daremos cuenta de que la gran mayoría de ellas son positivas.