Saltar al contenido
Guitarrasespanolas

Guitarra clásica Yamaha C40 opiniones y precio

Llega al mercado esta elegante guitarra de la mano de la marca Yamaha presentando un aspecto clásico y un tamaño de 4/4 que hará las delicias de cualquier tipo de músico.

Yamaha C40//02
147,99
9 Nuevo Desde 146,03€
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 27 noviembre, 2020 8:09 pm

Es un modelo adecuado tanto para aquellas personas que no tengan demasiados conocimientos sobre el mundo de la guitarra y necesitan un instrumento para poder aprender, como para aquellas personas que ya tienen algunos conocimientos y lo único que están buscando es un dispositivo adecuado para poder perfeccionarlos.

Sigue leyendo para poder descubrir el resto de sus características.

Características de la Guitarra clásica Yamaha C40

Uno de los puntos fuertes de este modelo es que dispone de un cuerpo con acabado brillante completamente atemporal que se convertirá en el centro de todas las miradas en el momento en el que el público nos vea aparecer con ella.

Además, otro de los puntos clave es que dispone de un interfaz de control a través del cual podremos controlar todas las funciones del dispositivo.
Sus cuerdas han sido construidas a una escala de 650 mm disponen de una profundidad de cuerpo que oscila entre los 94 y los 100 mm.

Tiene unas dimensiones de 102 cm X 46 cm X 13 cm y un peso de producto tan reducido que apenas sobrepasa el kilo y medio. Precisamente por ello se corrobora toda la información que te hemos dado a lo largo de este texto: es el dispositivo perfecto para que cualquier persona lo pueda llegar a utilizar con la mínima molestia asociada.

Para poder confeccionar esta guitarra y darle ese aspecto tan especial, tienes que saber que se ha utilizado como material madera de la más alta calidad del mercado.
Además, tiene un precio tan reducido que te va a cautivar.