Saltar al contenido
Guitarrasespanolas

Guitarra clásica Yamaha GL1BL opiniones y precio

Este estético modelo de guitarra clásica viene disponible en un elegante color negro plenamente atemporal y en sintonía con los criterios estéticos del momento.

Yamaha GL1 BL
88,00
64,00
7 Nuevo Desde 64,00€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 27 noviembre, 2020 8:09 pm

. Incluye seis cuerdas de nylon, material lo suficientemente resistente como para poder garantizar a cualquier músico que, independiente de que se le pueda llegar a dar un uso continuo, siempre va a presentar una resistencia férrea al paso del tiempo.
Se considera uno de los instrumentos más comercializados a lo largo del mercado. Para que puedas saber el porqué, te recomendamos que sigas leyendo sus siguientes características.

Características de la Guitarra clásica Yamaha GL1BL

Uno de los puntos fuertes de este modelo es que lleva incluida su propia funda de transporte para que la podamos llevar a cualquier parte de la forma más sencilla posible. Es ideal tanto para aquellas personas que están empezando en el mundo de la música y necesitan llevar la guitarra cualquier parte, como para aquellos que la van a utilizar a un nivel mucho más profesional (por ejemplo, en concierto son ciertos eventos relacionados).
También tienes que saber que dispone de un peso muy reducido que ni tan siquiera llega al kilo (justamente pesa 998 g); esto se complementa a la perfección con unas dimensiones de producto de 73 cm X 30 cm X 10 cm. La opción perfecta para empezar a adquirir el dominio adecuado para poder utilizar la guitarra clásica cualquier tipo de situación.
Se ha confeccionado en Indonesia y se ha utilizado como material la madera de la más alta calidad del mercado. Esto nos asegura que, aunque le podamos llegar a dar un uso habitual y exhaustivo, siempre va a presentar un aspecto increíble y resistente al paso del tiempo.